Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, existen diferentes opciones de equipos eléctricos para mantener la temperatura en tu hogar, así que queremos presentarte los mejores emisores térmicos cerámicos una de las alternativas que puedes elegir para crear un clima cálido en tu vivienda o cualquier otro espacio garantizando una agradable temperatura con un bajo consumo durante más de 10 horas al día.
Estos equipos de calefacción eléctrica se distinguen por estar equipados con bloques de material cerámico, que ayudan a producir una gran conductividad capaz de crear alta inercia térmica. Como característica especial un emisor térmico cerámico es de los que más tiempo se lleva para alcanzar la temperatura máxima, sin embargo es el que más dispone de inercia térmica, es decir que mantiene por largo tiempo la temperatura. Además resalta que por utilizarlo por más de 10 horas el consumo eléctrico no es de preocupar, ya que este equipo es de bajo consumo.
Comparativa de los Mejores Emisores Térmicos Cerámicos
¿Que emisores térmico de Cerámico elegir?
Para la siguiente comparativa hemos elegido los mejores equipos, a continuación te dejamos la descripción de cada uno de los emisores térmicos cerámicos, los cuales te brindan la mejor temperatura en tiempos de invierno y frio, con el mejor y prolongado tiempo de funcionamiento y un bajo consumo de energía eléctrica.
Emisor termico ceramico Haverland – RC10TTS Inerzia
Este emisor térmico de la reconocida compañía española Haverland está definido como uno de los que posee el más bajo consumo, con una potencia de 1500 W, con un bloque de material cerámico de gran capacidad conductiva para una alta inercia térmica, el cual garantiza la distribución de calor en forma homogénea para toda el área.
Se distingue por incluir 10 elementos de calor de diseño curvo con bloques de esteatita (piedra natural), conveniente para el uso prolongado, sus dimensiones son compactas lo que facilita su instalación y movilidad, está equipado con un práctico cronotermostato digital de alta precisión que convierte a este equipo en uno de alta gama, por ser programable a diferentes funcionalidades sin complicarse con programas para el ahorro. Además se puede configurar en modo automático y antihielo de fácil manejo.
Este modelo garantiza una temperatura confortable en áreas de 15 a 18 metros cuadrados, su fabricación ha sido con aluminio de alta calidad facilitando su mantenimiento permitiendo que su vida útil sea prolongada. Por su parte la instalación es muy fácil y sencilla mediante su kit de instalación intuitivo, por lo que no es necesario contratar ningún tipo de personal.
Emisor Térmico Cerámico de bajo consumo Fácula – Serie Volcano 1000w
El presente equipo de la marca Fácula una de las más conocidas en el mercado por ofrecer calidad y precio casi imposible de superar por los demás fabricantes, este modelo es de la Serie Volcano con potencia de 1000 W, está diseñado con un bloque de material cerámico de piedra volcánica la cual resulta ecológica y bastante ligera, para una alta inercia térmica y resistencia de almacenaje térmico.
Este producto se define por 10 elementos de calor creados con aluminio inyectado de la mejor calidad, posee un mecanismo de calefacción Extra silencioso, con un alto rendimiento y un bajo consumo de energía eléctrica, además incluye un termostato digital que te permite programar el equipo durante 24 horas del día y los 7 días de la semana con 9 pre programas y 4 personalizados, obteniendo múltiples funcionalidades como de ventanas abiertas, fácil manejo, modos confort, antihielo y contador de energía.
Este dispensador térmico es una de las mejores alternativas por su calidad y precio realmente bajo, su diseño bastante elegante ha sido fabricado con los mejores materiales para su fácil mantenimiento y limpieza, garantizando una prologada duración en su vida útil, con su novedosa tecnología anexada establece una protección en cuanto a sobre calentamiento a través de un control por su termostato de seguridad de alta precisión.
Radiador por inercia cerámica Cayenne 051678
Este dispositivo de calefacción cerámico está compuesto por una potencia de 2000W capaz de generar calor por tiempos prolongados de más de 10 horas con un considerable y muy bajo consumo de electricidad, donde no solo ahorras en la factura de la compañía eléctrica sino también en la compra de este producto de gran calidad a un precio inmejorable dentro del mercado.
Este modelo te brinda una cantidad de diferentes modos de funcionamiento que puedes seleccionar el que más te convenga, ya sea el antihielo, el de modo confort o el copiloto, manteniendo un soporte de programación en los diferentes horarios a los cuales sea programado para que encienda automáticamente, además incluye un sistema de seguridad a prueba de niños mediante un bloque parental el cual no podrá ser encendido por accidente.
Este equipo posee un diseño compacto que incluye una pantalla digital para indicar los datos de temperatura ambiente que necesitamos, es de fácil instalación y su programación proporciona diferentes funcionalidades, la regulación de temperatura de este artefacto puede ajustarse desde los 13 ºC hasta los 30 ºC.
¿Por qué comprar emisor térmico de cerámico?
Las ventajas de comprar un emisor térmico cerámico son diversas, estos dispositivos se caracterizan por aportar un índice de consumo muy bajo y un tiempo de calefacción superior a los demás diseños de calefactores, más adelante te mostramos las razones para comprar un emisor térmico de cerámica.
Ahorro energético
Los emisores de calor domésticos fabricados con material cerámico son atractivos principalmente por su bajo consumo de energía eléctrica y su óptimo rango de calefacción en el área teniendo una alta conductividad térmica que permite mantener por un largo periodo de tiempo el calor generado.
Potencia
Estos aparatos de calefacción creados con material cerámico son diseñados con diferentes potencias que varían desde los 750W hasta los 2000W despendiendo de su calidad y área a la cual será sometido, sin embargo todos se distinguen por tener una mayor capacidad almacenamiento térmico, además son muy compactos de fácil instalación y uso, brindando una excelente seguridad y estabilidad de la mejor temperatura en los días de invierno.
Diferentes modos de trabajo
La gran mayoría de estos emisores térmicos poseen un termostato electrónico auto y programable, lo que quiere decir que cada uno de ellos puede trabajar a su propia temperatura dependiendo del tiempo que lleve en funcionamiento, además incluyen diferentes modos de funcionalidad para ser programados por el usuario teniendo el modo de ahorro, el modo antihielo, el modo confort y demás, cada uno de estos para la situación que más convenga al usuario.